Manuel Barrero, nuevo miembro del Comité de Dirección de LafargeHolcim España

LafargeHolcim incopora a su Comité de Dirección en España a Manuel Barrero.

LafargeHolcim ha reforzado su Comité de Dirección en España con la incorporación de Manuel Barrero, actual director de la actividad de hormigón de LafargeHolcim España.

Manuel Barrero es el actual director de la actividad de hormigón de LafargeHolcim España.

Desde el inicio de su trayectoria profesional en LafargeHolcim, hace ya cerca de 20 años, Barrero ha ocupado distintos cargos de responsabilidad dentro de la compañía como las direcciones de Marketing de Áridos y Hormigones; de Prescripción, Construcción Sostenible y Productos Especiales; y de Marketing, Asistencia Técnica y Calidad.

Línea de hormigones

Bajo su dirección, la línea de negocios de hormigón se ha orientado hacia la innovación y el desarrollo de hormigones con elevadas prestaciones y rendimientos, con la finalidad de contribuir, junto con la de cemento, a una construcción más sostenible y al incremento del volumen de negocio.

Barrero, Ingeniero Técnico Superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, es uno de los mayores especialistas del grupo en el mercado de la edificación y los diferentes métodos constructivos, así como en la identificación de nuevas oportunidades y sistemas constructivos.

LafargeHolcim

LafargeHolcim presta servicio a reformistas, constructores, arquitectos e ingenieros en todo el mundo. El Grupo, que está organizado en cuatro áreas de negocio: cemento, áridos, hormigón y soluciones y productos, constituye un socio estratégico para clientes, que van desde pequeños proyectos locales, hasta infraestructuras más complejas y exigentes desde un punto de vista técnico y arquitectónico.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil