El Ayuntamiento de París impulsa la rehabilitación energética de 1.000 viviendas

Éco-renovons Paris (Eco-rehabilitación París) es un programa del Ayuntamiento de París cuyo objetivo es impulsar la rehabilitación energética de edificios de viviendas privadas, reducir su impacto ambiental y luchar contra la pobreza energética.

Eco-rehabilitación París tiene el objetivo de rehabilitar 1.000 viviendas en la capital francesa.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 30 de junio de 2018.

Éco-renovons Paris

París tiene 47.000 copropiedades, que representan el 75% de las viviendas en París. Más del 90% de ellas fueron construidas antes de la primera regulación térmica.

Por primera vez, todas las copropiedades que deseen un proyecto de rehabilitación integral pueden optar a un programa para apoyar su proyecto: Éco-renovons Paris – Objective 1.000 buildings.

Éco-renovons Paris es de carácter participativo, abierto principalmente a copropiedades que se pueden beneficiar de un apoyo personalizado y gratuito para la renovación energética y medioambiental por parte de consultores especializados en Eco-rehabilitación.

También están convocados a esta iniciativa los edificios cuya propiedad es única (monopropiedades), casas individuales y chalés.

Cómo participar en el programa

2018 es el último año de convocatoria para este programa. El archivo de la solicitud debe presentarse en la escalera de la parcela (copropiedad o monopropiedad).

Los interesados deben ponerse en contacto con un asesor de renovación ecológica y conectarse en CoachCopro®.

Una comisión validará las solicitudes en base a tres criterios:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil