Torre Auditori de Barcelona recibe el sello Spatium Edificio Seguro y Saludable de la consultora SMDos

SMDos entrega a Torre Auditori, edificio de Iberdrola, el sello Spatium Edificio Seguro y Saludable en su categoría Excepcional

La consultora especializada SMDos ha entregado a Torre Auditori, edificio propiedad de Iberdrola Inmobiliaria en Barcelona, el sello Spatium Edificio Seguro y Saludable en su categoría Excepcional. El inmueble se convierte en el primero de Barcelona en obtener este distintivo, que lo certifica como el edifico más seguro, saludable y responsable de la ciudad condal.

Acto de entrega del sello Spatium Edificio Seguro y Saludable a Torre Auditori de Barcelona.

El inmueble forma parte del complejo BcnFira District, que se ha convertido en los últimos meses en el mayor polo de atracción empresarial de Barcelona. En esta nueva área de negocios, Iberdrola Inmobiliaria promueve cuatro torres de oficinas.

La primera de las torres en salir al mercado, Torre Auditori, al igual que Torre Marina, disponen de una calificación energética A y certificación BREEAM Very good, destacando por su funcionalidad, sostenibilidad y ahorro energético, características que convierten a este complejo de oficinas en un centro de negocios sostenible en Barcelona.

Sello Spatium

El sello de conformidad Spatium se estructura en cuatro categorías y se basa en un análisis sobre 14 familias de riesgos y en torno a 200 items de control, que SMDos lleva a cabo junto con sus partners especializados (JG Ingenieros, GrupIDEA, Cardioguard, Global Finanz y Ampell, entre otros) y que cuenta con la garantía de la certificadora internacional IMQ.

El sello, que se renueva anualmente a fin de reflejar cambios tanto en las exigencias como en la normativa y en las propias condiciones de las instalaciones certificadas, compendia un amplio espectro de normas legales, junto a conductas, valores y mejoras subrayables en esta materia.

Orientado claramente hacia el usuario, tiene tres objetivos principales: demostrar objetivamente las garantías hacia el usuario del inmueble en esta materia, creando entornos presenciales más seguros, saludables y amables; promover y constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio inmobiliario, desde la seguridad y la salud; y lograr una disminución de los riesgos potenciales hacia las personas usuarias de esos espacios.

A su vez, se añade un elemento diferenciador exclusivo sobre los espacios, reforzando la imagen de marca del inmueble a través de un innovador sello de conformidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil