Jornada sobre el programa Copernicus para ciudades verdes e inteligentes, el 4 de octubre en Sevilla

Cartel Jornada Copernicus para ciudades verdes e inteligentes

La ciudad de Sevilla acogerá el próximo 4 de octubre la jornada de capacitación e información Copernicus para ciudades verdes e inteligentes, organizada por la Comisión Europea, junto al Gobierno de España y el Ayuntamiento de Sevilla.

El desarrollo urbano sostenible, calidad del aire, cambio climático y energía solar serán algunos de los temas a tratar.

El objetivo del encuentro es promover el conocimiento sobre la gran cantidad de usos que ofrecen los datos y la información de Copernicus, el Programa Europeo de Observación de la Tierra. La jornada formativa está diseñada con un enfoque centrado en los intereses y necesidades locales.

Programa e inscripción

El programa cuenta con una introducción a los mecanismos de acceso a los datos Copernicus y de acceso a financiación, tratará sus usos para ciudades inteligentes, desarrollo urbano sostenible, calidad del aire, cambio climático y energía solar.

Está previsto que la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, clausure el encuentro, que se celebra en el Edificio CREA de la capital hispalense (Calle José Galán Merino).

La jornada es gratuita. Todas las personas interesadas en asistir a esta formación pueden registrarse hasta el 30 de septiembre a través del formulario online habilitado en la web de Copernicus.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil