El curso oficial de Tradesperson PHI sobre edificios de consumo casi nulo tiene lugar en Espacio Futura de Veka

cartel curso edificios consumo casi nulo veka

Durante los días 11, 12 y 13 de febrero, Veka acoge un curso oficial de Tradesperson PHI, «Técnico de ejecución de obra para edificios de consumo casi nulo bajo estándar Passivhaus» en Espacio Futura. El curso se imparte por el centro Passivhaus Formación & Demostración. También se ofrece la posibilidad de realizar el examen oficial certificado por Passivhaus Institute el día 23 de febrero, con sesión preparatoria el día 22 febrero.

Los clientes Veka contarán con un descuento del 10% para realizar el curso oficial.

Se trata de una formación para la ejecución de edificios Passivhaus y edificios de consumo casi nulo, unida a la vivencia de una experiencia real dentro de un edificio Passivhaus. En Espacio Futura, espacio arquitectónico de Veka, se pueden vivir los principios del Passivhaus: excelente aislamiento térmico de la envolvente, eliminación de puentes térmicos, ventanas y puertas de altas prestaciones como las fabricadas con perfiles Veka, estanqueidad al aire y ventilación con recuperación de calor, experimentando in situ el confort de un edificio de estas características.

El centro de formación ofrece a todos los matriculados condiciones especiales de precio, con contenidos adicionales sobre comercialización, rehabilitación y comunicación, y asesoría gratuita postcurso. Passivhaus Formación & Demostración es la empresa de formación con profesorado habilitado por el Passivhaus Institute para impartir sus cursos (Train to Trainer Certified).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil