El Teatro Sierra de Aracena en Huelva inicia las obras de mejora del aislamiento térmico de su cubierta

cubierta en obras de teatro aracena

Se han iniciado las obras en el Teatro Sierra de Aracena, municipio de Huelva, para la mejora del aislamiento térmico con el fin de reducir la demanda energética del edificio. Las actuaciones consisten en la mejora de la cubierta, utilizando nuevos materiales más eficientes que ayudarán también en la impermeabilización de la envolvente del edificio.

Imagen de la obra de aislamiento térmico en la cubierta del Teatro Sierra.

La consignación presupuestaría para su desarrollo, asciende a 150.622,16 euros. El Ayuntamiento de Aracena cuenta con un incentivo de 120.497,73 euros por parte de la Agencia Andaluza de la Energía a través de la línea “Construcción Sostenible” del Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético de Andalucía 2020 “Andalucía es más”, proyecto cofinanciado en un 80% a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y con un 20% de recursos propios, 30.124,43 euros, a través de los Fondos Extraordinarios Reintegrables de Diputación.

La empresa local Construcciones García Barrero S.L., está a cargo de una actuación, y tendrá un plazo de ejecución de 10 semanas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil