Nueva línea de préstamo verde promotor para financiar la construcción de viviendas con consumo energético casi nulo

fachada de edificio

La entidad bancaria BBVA acaba de lanzar un nuevo préstamo destinado a financiar la promoción de nuevas viviendas con consumo energético casi nulo. Los compradores que financien su vivienda a través de esta nueva línea de financiación verde de BBVA podrían beneficiarse de una bonificación en el diferencial de su hipoteca.

BBVA lanza una línea de préstamo promotor destinada a la construcción de viviendas de alta eficiencia energética.

Este tipo de vivienda conlleva un importante ahorro en las facturas energéticas, al tiempo que contribuye a reducir de forma significativa el impacto medioambiental asociado a las mismas. El objetivo de BBVA es ofrecer a los clientes una amplia gama de productos sostenibles y con un impacto positivo en el entorno.

Mediante este tipo de financiaciones verdes se fomenta la promoción de edificios de consumo nulo o casi nulo. Reducir la energía en el hogar es una contribución necesaria para abordar el desafío del cambio climático. Según datos del Ministerio de Fomento, las viviendas consumen un 18% del total de energía que se usa en España y emiten una cuota muy importante del total de gases de efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil