Signature Service mejora la calidad de servicio del mantenimiento preventivo de los ascensores de Otis

La compañía especializada en transporte vertical Otis ha lanzado nuevas herramientas para mejorar sus servicios a través de la red, aplicando las tecnologías de la información con Signature Service.

Otis da un salto en el ámbito de las TIC (tecnologías de la información) para ofrecer una mejora de sus servicios a través de la red.

El objetivo principal es evitar las averías tal y como se conocen hoy en día. Otis utiliza la información de las unidades monitorizadas para llevar a cabo un mantenimiento predictivo y actuar antes de que se produzcan incidencias o solucionarlas de un modo más rápido y eficiente. Para que esto funcione, el equipo debe estar dotado de sensores que, a la vez, deben estar conectados a una instalación de recopilación de datos central. Posteriormente, hay que tratarlos a través de un algoritmo de mantenimiento predictivo.

Esta novedad, que se integra dentro de las nuevas formas de comunicación que ofrecen las apps, permite en todo momento que tanto los clientes como los técnicos estén informados para que el soporte proporcionado por la compañía se convierta en proactivo y personalizado. Con Signature Service aparecen nuevas herramientas para facilitar la comunicación y el control en tiempo real, así como una red de sistemas que maximizan la disponibilidad del equipo de elevación.

 
 
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