La promoción Valdebebas 125 albergará 395 viviendas de alquiler con altas certificaciones ambientales

La zona de Valdebebas, en Madrid, contará con una nueva promoción residencial compuesta por 395 viviendas de alquiler, Valdebebas 125. Rodeada por un área que contempla 7.600 m² de espacios ajardinados, esta promoción de viviendas contará con las más altas certificaciones ambientales y de calidad.

Valdebebas 125 es un proyecto de 395 apartamentos en alquiler que se ubicará en la zona de Valdebebas, Madrid.

El proyecto está desarrollado por la división inmobiliaria de Acciona y la firma inmobiliaria internacional Hines, a través de su vehículo inversor Hines European Value Fund 2 (HEVF 2).

Viviendas sostenibles para alrededor de 900 personas

Valdebebas 125 estará compuesta por 395 apartamentos de diferentes tamaños que serán capaces de albergar en su conjunto a unas 900 personas. Hines y Acciona han trabajado en estrecha colaboración en el diseño y las características técnicas del futuro desarrollo, que está previsto esté disponible en 2022. El proyecto ha sido diseñado para obtener las más altas certificaciones ambientales y de calidad para convertirse en referencia en el mercado madrileño.

La futura promoción se levantará bajo la fórmula ‘build to rent’, es decir, construida directamente para alquilarla, una tendencia al alza en el mercado inmobiliario europeo. Acciona desarrollará el proyecto llave en mano para su posterior comercialización por parte de Hines.

Con una extensión total de 31.000 m², la promoción se ubicará cerca de la estación de tren y frente al nuevo Parque Central de Valdebebas. Comprenderá 7.600 m² de espacios ajardinados, más un supermercado, tiendas de conveniencia y restaurantes cercanos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil