Genebre presenta sus soluciones para la gestión del agua a nivel nacional e internacional

La compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos Genebre ha mostrado sus soluciones y novedades en diversas ferias a nivel nacional e internacional las últimas semanas.

A través de sus stands, Genebre muestra sus productos de grifería y valvulería en las ferias del sector.

Los diseños de Genebre combinan funcionalidad, elegancia, y tecnología con los más altos estándares de calidad, aportando también un aumento de la eficiencia energética con sus soluciones para la gestión del agua.

Presencia en diferentes ferias del sector

En el stand de Genebre en ExpoCadena 2020 (Bilbao) los profesionales han podido conocer las últimas novedades de sus Líneas Hidrosanitaria, Grifería y Connectors, su novedosa gama de conectores flexibles. Esta última línea es la que ha generado más expectación entre los profesionales que han visitado el stand de Genebre.

Por otro lado, un stand de la marca de Genebre, Genwec, mostró en la feria Cevisama (Valencia) su línea de equipamientos de baño y accesorios para colectividades.

Genwec diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en el sector de equipamientos de baño para colectividades en acero inoxidable y otros materiales, combinando calidad/durabilidad con las tendencias más actuales del mercado y aporta soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, cumpliendo rigurosamente los criterios de homologación y control.

Genebre también ha participado un año más en la feria AquaTherm de Moscú (Rusia), el principal evento ruso de la industria de la calefacción, suministro de agua, tecnologías sanitarias, aire acondicionado y ventilación, en la que ha presentado sus últimas novedades de sus líneas Hidrosanitaria e Industrial.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil