BREEAM ofrecerá 11 webinars online gratuitos sobre su metodología de construcción sostenible

Programación de las sesiones online gratuita que ofrece BREEAM sobre construcción sostenible.

BREEAM pone a disposición de todos aquellos interesados, durante la actual situación de alerta sanitaria, un total de 11 sesiones formativas online (webinars) gratuitas para dar a conocer su metodología de construcción sostenible, dirigidas tanto a profesionales como al público en general.

Programación de las sesiones online gratuitas que ofrece BREEAM sobre construcción sostenible.

Estos seminarios, interactivos y en tiempo real, que se impartirán durante las próximas semanas, posibilitan la participación desde cualquier ordenador, así como la resolución de dudas y cualquier otra cuestión que pueda surgir. Son gratuitos bajo inscripción previa.

Contenidos de los seminarios online

BREEAM ha diseñado un calendario con contenidos dirigidos a profesionales y también al púbico en general para estas sesiones que tendrán lugar hasta el 13 de mayo. Todos los seminarios tienen una duración orientativa de 45 minutos y permiten la realización de preguntas a los asistentes.

Los contenidos abarcan aspectos como los beneficios que aporta al promotor y al usuario final, cómo se aplica la sostenibilidad a escala de barrio, en el sector residencial o en edificios ya existentes, ejemplos prácticos de los beneficios BREEAM para el usuario final, la sostenibilidad en obra nueva y en edificios ya existentes, entre otros temas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil