habitissimo impulsa iniciativas de formación orientadas a la construcción sostenible

La plataforma del sector de la reforma y reparación para profesionales y particulares habitissimo ha firmado recientemente un acuerdo con Agremia para ofrecer 5 becas para formar y habilitar a 5 personas en climatización y calefacción. Al terminar la formación obtendrán el carnet de instalador térmico de edificios, pudiendo así trabajar en oficios tan demandados y de futuro como son las instalaciones de energía renovables.

habitissimo ofrecerá 5 becas de formación en climatización, y realizará otros cursos sobre construcción mediante un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid.

El objetivo del acuerdo es ofrecer las herramientas y conocimiento necesarios para que candidatos con ganas de introducirse y reinventarse en el mundo de la construcción puedan llevar a cabo dicha transformación con éxito.

Asimismo, habitissimo y Ayuntamiento de Madrid han firmado un acuerdo para colaborar en cursos de formación orientados a la construcción. “La digitalización del sector jugará un papel fundamental en los siguientes años y este acuerdo significa un paso importante para conseguirlo de forma sostenible”, afirmó Sarah Harmon, CEO de habitissimo.

habitissimo en la Feria de Empleo ContiGO

Por otro lado, habitissimo participará en la Feria de Empleo ContiGO, evento virtual impulsado por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid que tendrá lugar el próximo 8 de julio de 09:00 a 17:00 horas. Se trata de la primera feria organizada a través de Internet destinada a personas que buscan trabajo en la capital de España.

La feria pretende ser un evento para reactivar el mercado de trabajo post COVID-19 y promover la colaboración y el desarrollo de negocios de proximidad. Además, la feria servirá para analizar las oportunidades de empleo del tejido empresarial de Madrid por primera vez desde que se iniciara la coyuntura sanitaria actual.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil