Las soluciones de Schneider Electric mejorarán la eficiencia de un edificio de la Universidad de Conventry

Universidad de Coventry

La compañía Schneider Electric, especializada en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, y Planon, especialista en sistemas de gestión de puestos de trabajo, se han asociado con la Universidad de Conventry (Reino Unido) para renovar su edificio de ingeniería e informática. La reforma ayudará al edificio a estar más preparado para el futuro, mejorando la sostenibilidad, la resiliencia de los activos y la experiencia de los usuarios, a la vez que se reducen los costes operacionales.

Schneider Electric y Planon aportarán sus soluciones para la digitalización de un edificio de la Universidad de Conventry.

Tal y como comenta Naisma Laming, Business Systems Support Officer de la Universidad de Coventry, “aprovechando las herramientas digitales, supervisaremos el estado de las instalaciones y los equipos de nuestro campus de forma proactiva y obtendremos acciones recomendadas, muchas de las cuales podemos automatizar para que el proceso sea fluido y sin problemas. Los aspectos adicionales, por supuesto, son el ahorro de costes y energía del que esperamos beneficiarnos”.

La Universidad de Coventry ha escogido a Schneider Electric y Planon para ayudar a establecer, ejecutar y cumplir sus requisitos específicos.

Integración de dos sistemas inteligentes

Schneider Electric aportará su solución EcoStruxure Building Advisor, un conjunto de servicios de monitorización que desbloquea el rendimiento operativo de su sistema de gestión de edificios para realizar un mantenimiento remoto y proactivo de los edificios. Proporciona información clave sobre el funcionamiento del edificio mediante la supervisión constante de los sistemas y la identificación de fallos para afrontar de forma proactiva las ineficiencias del edificio. Como resultado, afecta a los costes operacionales, la comodidad de los usuarios y el valor de los activos.

El software IWMS procesa automáticamente los diagnósticos de edificios inteligentes de Building Advisor para determinar si es necesario realizar alguna acción. Se puede iniciar un flujo de trabajo estandarizado o resaltar un problema para que el equipo de instalaciones tome una decisión manual programando y enviando el trabajo a los teléfonos móviles de los ingenieros de campo para su ejecución.

Por su parte, Planon aportará su solución Planon Integrated Workplace Management System (IWMS), que permite a los gestores de instalaciones planificar, ejecutar y supervisar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento preventivo reactivo y planificado, la gestión de espacios y traslados, la gestión de activos, los servicios operativos de las instalaciones, la reserva de salas y otros servicios al cliente.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil