Sistemas de ventilación de Siber para impulsar la construcción industrializada

La empresa española especializada en sistemas de ventilación Siber apuesta por la construcción industrializada, energéticamente eficiente y sostenible debido a la optimización en la producción y diseño de materiales. Como expertos en ventilación, la compañía garantiza la integración de sus soluciones en este sistema constructivo sin alterar la calidad y fomentando la construcción sostenible.

Siber trabaja con la metodología BIM en todos los proyectos de construcción en los que participa.

Siber sostiene que la construcción industrializada es un gran avance para el sector ya que, entre otros aspectos, se minimiza el impacto medioambiental con la reducción de residuos que implica realizar el trabajo en un taller o fábrica, transportarlo a la ubicación deseada y finalizar allí el ensamblado y el montaje. Asimismo, los nuevos procesos de control de calidad son altamente garantistas, teniendo en cuenta factores clave como la hermeticidad, aislamiento o sistemas de ventilación de alta eficiencia energética.

Estándares de calidad automatizados

En este sentido, Siber genera unos estándares de calidad automatizados que garantizan que los procesos fabriles no se vean alterados en la obra. Eso se debe en parte a que Siber es uno de los primeros fabricantes españoles en controlar y desarrollar todos los elementos que componen el sistema de ventilación en territorio nacional, además de trabajar con la metodología BIM en todos los proyectos.

Así pues, conforme avanza el tiempo, no solo se desarrollan nuevas formas de construcción sostenible, sino que todas las demás ramas que la componen también resultan beneficiadas. De esta forma, tal y como señala la compañía, el sector de la construcción logra dar respuesta a los valores que definen las sociedades modernas, guiadas por el respeto al medio ambiente y la eficiencia energética.

Siber provee un conjunto de tecnologías de alta eficiencia energética en ventilación, mejorando la salud y el confort de las personas, siendo sostenibles con el medio ambiente. Además, la compañía colabora en más del 60% de los proyectos nacionales de forma directa o indirecta de todos los edificios que se construyen en España, a la vez que realiza formaciones a profesionales permitiéndoles modernizar y adecuar los sistemas de ventilación en todo el país.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil