Fallados los premios de la tercera edición de los Reconocimientos ‘Por un mundo sin barreras’

La compañía Zardoya Otis reunió la pasada semana a los miembros del jurado de la tercera edición de los Reconocimientos Zardoya Otis ‘Por un mundo sin barreras‘, para fallar estos premios, que reconocen los proyectos que contribuyan a construir una sociedad y un mundo sin barreras físicas, sensoriales, cognitivas o de cualquier naturaleza.

La gala de entrega de premios de la tercera edición se celebrará en Madrid el próximo 18 de noviembre.

En el verano de 2019 se daban a conocer los Reconocimientos Zardoya Otis ‘Por un mundo sin barreras’, unos galardones concebidos para reconocer el esfuerzo de personas y entidades que trabajan por la eliminación de todo tipo de barreras en nuestra sociedad. La tercera edición de estos premios llega dos años después, tras la interrupción debido a la pandemia, y ha triplicado el número de candidaturas respecto al primer año.

El jurado, compuesto por expertos del mundo de la discapacidad, el deporte y la comunicación, deliberaron y alabaron todas las candidaturas durante una reunión telemática celebrada la pasada semana.

Fallo del jurado

En el transcurso de la reunión, los miembros del jurado comentaron las últimas novedades y proyectos dentro del mundo de la discapacidad y algunas experiencias personales como la de la atleta Desirée Vila, diploma en los últimos Juegos Paralímpicos de Tokio. Tras una ajustadísima votación, se fallaron los ganadores de esta tercera edición de los premios, que serán anunciados durante la gala de entrega que se celebrará en Madrid el próximo 18 de noviembre. En esta edición habrá dos ganadores en la categoría Áurea y dos en la categoría Ascentia que serán galardonados con 3.000 euros cada uno.

Tanto João Penedo, consejero delegado, como Javier Barquín, director general de Zardoya Otis, muy comprometidos con los galardones, de los que también son jurado, remarcaron la importancia y el crecimiento de estos premios, que durante esta edición han superado las 70 candidaturas, y destacaron el compromiso de Zardoya Otis por la eliminación de barreras, tanto físicas como de cualquier otra naturaleza, tanto en su día a día como con múltiples iniciativas como estos reconocimientos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil