Pizarras de vidrio lacado Lacobel de AGC en la escuela primaria Antonina Sochora en Duchcov

Pizarras lacadas de AGC

La escuela primaria Antonina Sochora, situada en la ciudad de Duchcov, en la República Checa, cuenta con innovadoras pizarras fabricadas con los vidrios lacados Lacobel de la compañía AGC Glass Europe. Estas piezas de vidrio lacado brillante pueden utilizarse como pizarras magnéticas y fueron elegidas para sustituir a las pizarras tradicionales por su atractivo diseño, practicidad, fácil mantenimiento y rápida instalación.

Las piezas de vidrio lacado brillante de AGC pueden utilizarse como pizarras magnéticas.

Las pizarras fabricadas con los vidrios de AGC Glass Europe son una buena solución para los espacios que suelen contar con zonas de escritura y presentación, como escuelas, oficinas, salas de conferencias, restaurantes, zonas de recepción, salas de espera y habitaciones infantiles. Además, son un complemento de diseño moderno y práctico que ensalza la estética de cualquier interior.

Certificado Cradle to Cradle Certified Silver

Lacobel es un vidrio float incoloro recubierto en una de sus caras con una laca de alta calidad. Puede suministrarse en cualquier tamaño y forma que desee el cliente, ya sea como pizarra individual o como revestimiento de vidrio en toda la pared (con medidas de hasta 321 cm x 255 cm). Además, si es necesario, se pueden añadir diferentes medidas.

La película SAFE+ de AGC puede aplicarse a las pizarras para hacerlas aún más seguras ya que este vidrio cumple la norma EN 12600 y suelen fijarse directamente a la pared mediante el sistema de adhesión FIX-IN, certificado por AGC.

Por otro lado, AGC ha desarrollado la nueva colección de colores Lacobel en colaboración con profesionales y expertos de la decoración externos en la AGC Deco Academy. Basados en un análisis de las tendencias en materia de color y el efecto que los diferentes colores ejercen en las emociones, han seleccionado conjuntamente los 24 colores de la nueva gama Lacobel. Estos colores se han dividido en cuatro temas de estilo de vida de la compañía que ilustran diversas combinaciones y la forma en que se integran con diferentes materiales. Además, gracias al exclusivo servicio MyColour by Lacobel se puede personalizar cualquier color con el tono exacto para cualquier proyecto.

Por último, cabe resaltar que la gama Lacobel & Matelac está certificada como Cradle to Cradle Certified Silver.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil