El suelo radiante de Giacomini se instala en unas oficinas de la Torre de la Rosaleda en Ponferrada

Suelo radiante Giacomini en la Torre de la Rosaleda

La empresa especializada en sistemas radiantes Giacomini ha sido la encargada de instalar el nuevo suelo radiante de las oficinas de Novatec Ingenieros Asesores. Estas oficinas se encuentran en lo más alto de los 107 metros de la Torre de la Rosaleda, situada en Ponferrada, en León.

Las oficinas de Novatec Ingenieros Asesores, ubicadas en la Torre de la Rosaleda, en Ponferrada, cuentan con suelo radiante de Giacomini.

La Torre de la Rosaleda es la segunda construcción en altura de toda Castilla y León (solo por detrás de la torre de la Catedral Nueva de Salamanca).

Sistema domótico Klimadomotic

El espacio está situado en las últimas tres plantas, con forma de cubo y que dominan la ciudad de Ponferrada por los cuatro costados, además de servir de faro para toda la comarca, con vistas a los valles y montañas que rodean la ciudad.

Mediante el trabajo conjunto del distribuidor Dielectro Industrial (Grupo Sonepar) y la oficina técnica de Giacomini España se ha diseñado la instalación de suelo radiante para las tres últimas plantas de la torre.

Para la regulación del mismo, se ha confiado al sistema domótico Klimadomotic que permite el control y programación de toda la instalación a través del móvil gracias a la aplicación Giacomini Connect. Se trata de una solución óptima para este espacio de trabajo que facilita el confort, el ahorro y la eficiencia energética.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil