Jornada presencial sobre el programa Horizon Europe a cargo de Tecnalia y la PTEC

Jornada sobre Horizon Europe

El próximo día 23 de junio, de 9:30 a 15:00 horas, tendrá lugar una jornada sobre las oportunidades en el sector de la construcción con el programa Horizon Europe. La sesión ha sido impulsada dentro del Grupo de Trabajo de Posicionamiento Europeo de la Plataforma Tecnológica Española de Construcción (PTEC) y está coordinada por el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Tecnalia.

La jornada sobre Horizon Europe tendrá lugar el próximo 23 de junio en las instalaciones de Tecnalia.

La jornada tendrá lugar en las instalaciones de Tecnalia, en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, edificio 700. Para asistir al evento es necesario realizar una inscripción previa dado que las plazas son limitadas.

Contenido de la jornada

La sesión contará con la participación de administraciones, empresas, centros de investigación, consultoras, y plataformas, es decir, con todos los agentes implicados en el programa Horizon Europe, Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea para el periodo 2021-2027.

Durante la jornada, se abordarán las oportunidades del sector de la construcción en el ámbito de la innovación en los próximos años, con retorno de fondos de innovación al sector de la construcción. Además, tendrá lugar una mesa redonda donde se explicarán las experiencias realizadas en proyectos europeos.

Por último, cabe resaltar que el evento concluirá con una visita a las instalaciones y laboratorios de Tecnalia.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil