Serie Agora Extreme de Clever, una completa gama de grifería con tecnología ECO

Nueva serie Agora Xtreme

La serie Agora Xtreme es una de las más completas del catálogo 2022 de Grifería Clever de Standard Hidráulica para esta temporada. Presenta una completa colección para baño y cocina con una estética muy cuidada y que combina con todo tipo de hogares y necesidades.

Los grifos de la serie Agora Xtreme incorporan el sello Eco, que certifica una reducción del consumo.

Los grifos de la serie Agora Xtreme están fabricados en latón de alta calidad y se presentan en distintas alturas y acabados para que se pueda elegir el más adecuado a cada baño o cocina. Desde el clásico y atemporal cromado, hasta los modernos acabados en blanco y negro mate. Además, algunos de los modelos de esta serie incorporan la maneta lateral que estéticamente los hace muy atractivos y que permite su rápida identificación.

Sello Eco que certifica la reducción del consumo

Una de las innovaciones más atractivas de la serie de Grifería Clever de Standard Hidráulica es que los grifos incorporan el sello Eco, que certifica una reducción del consumo, ya que reduce el caudal desde 1 litro/minuto hasta 9 litros/minuto en lavabos, duchas, baño-duchas y fregaderos. El usuario apenas percibe la diferencia por lo que indirectamente está ahorrando y reduciendo el gasto en energía y en el consumo.

El aireador es orientable y permite ajustar la dirección del chorro de agua, ofreciendo una mayor comodidad en su manejo por los usuarios. La serie Agora Xtreme está disponible en grifos para bidé, lavabo, baño o ducha monomando.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil