Premio Rehabilita 2022 para la compañía Aldes por promover la rehabilitación verde y sostenible

Premio Rehabilita 2022

La compañía experta en calidad del aire interior Aldes ha recibido el Premio Rehabilita 2022 en el marco del II Foro de Rehabilitación Verde & Sostenibilidad, organizado por Cesine Formación y la revista Metros2. Este galardón recae en la compañía por promover la rehabilitación verde y sostenible creando viviendas saludables.

La compañía Aldes se ha alzado con el Premio Rehabilita 2022.

La jornada se celebró en la sede del Colegio de Aparejadores de Madrid y estuvo moderada por Rodolfo Nevado, director comercial de Acierta Asistencia. Además, contó con la participación de ponentes expertos de diferentes sectores especializados en la rehabilitación.

Gracias a este premio, Aldes confirma la importancia de sus esfuerzos en la materia, y refuerza su compromiso diario con el cuidado de la salud mediante soluciones innovadoras y eficientes que mejoran la calidad del aire interior.

Viviendas saludables

El premio lo recogió Julián Hernández, director general de Aldes España, de manos de José María Álvarez, director de Metros2; Álvaro González, concejal delegado de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid; y Jesús Paños Arroyo, presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid.

En sus palabras de agradecimiento, Julián Hernández no se olvidó de mencionar al equipo, por su trabajo constante, y recalcó que el propósito principal de Aldes es crear viviendas saludables, a través del cuidado de la calidad de aire interior.

Durante su intervención, quiso recalcar que la calidad del aire es un factor clave en la salud de las personas que habitan en los espacios cerrados, donde además se pasa el 90% del tiempo.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil