Premio Golden Mind Change Award para Renolit por su concepto innovador de gestión de RR.HH.

Renolit gana premio por concepto innovador de gestión de personal

Gracias a su especial orientación al futuro y conceptos innovadores de gestión de recursos humanos, el Grupo Renolit ha sido galardonado con el premio Golden Mind Change Award de la Academia de Negocios de Sabine Oberhardt GmbH & Co. KG.

Margarete Blank-Bewersdorff, Johanna Schlörit, Markus Blümle, Reinhard Westhäuser, Michael Kundel y Sabine Oberhardt (de izquierda a derecha).

El premio fue recogido por Michael Kundel, director ejecutivo del Grupo Renolit, Markus Blümle, gerente general de Recursos Humanos Corporativos, Reinhard Westhäuser, presidente del Comité de Empresa General, y Johanna Schlörit, directora de Corporate Employer Branding & HR Performance, en la Schlosshotel Monrepos en Luisburgo.

Gestión de recursos humanos con visión de futuro

La Academia de Negocios de Sabine Oberhardt GmbH & Co. KG elogió el reflejo de la estrategia de recursos humanos, que impulsa constantemente a la empresa a través del cambio.

«Al asumir el objetivo general One Renolit, el Departamento de Recursos Humanos Corporativos del Grupo Renolit está provocando un cambio de mentalidad al repensar y remodelar los temas como la digitalización, el desarrollo de los empleados, el posicionamiento de la marca empleadora y la estructuración del área”, ha dicho Sabine Oberhardt, iniciadora del Mind Change Award.

El premio honra a los emprendedores, líderes y equipos de proyectos que tienen habilidades especiales de liderazgo, un enfoque con visión de futuro y una mentalidad positiva. Esto también incluye proyectos innovadores y conceptos de gestión de recursos humanos con visión de futuro.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil