El Premio Sostenibilidad Cevisama 2023 reconocerá la labor verde de las empresas cerámicas

Premio Sostenibilidad 2023

El Foro WDC2022 de Habitat en Feria Valencia ha acogido la presentación del Premio Sostenibilidad Cevisama 2023. Se trata de un galardón que nace de la colaboración entre Cevisama y el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) con la finalidad de fomentar la sostenibilidad en el tejido empresarial del sector.

La entrega de premios se celebrará durante Cevisama, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023.

Sostenibilidad, conciencia medioambiental, eficiencia energética, arquitectura o diseño. Estos son algunos de los conceptos que se tendrán en cuenta en el Premio Sostenibilidad Cevisama 2023 que ha sido presentado por la directora del certamen, Carmen Álvarez, y por Marina Sender, presidenta del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia.

Tres categorías

El Premio Sostenibilidad Cevisama 2023 contará con tres categorías: empresa de producto, empresa de tecnología y proyecto arquitectónico y se fallará aproximadamente un mes antes del certamen, momento en el que se revelarán las empresas o proyectos ganadores. La entrega de premios se celebrará en un acto especial durante Cevisama, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023 en Feria Valencia.

Cabe resaltar que Cevisama ha querido mostrar el lado más verde del sector atendiendo a la urgencia que supone la emergencia climática. Es la razón por la que ha creado Cevisama Build, una nueva zona de exposición en la que estarán presentes empresas especializadas en construcción sostenible.

Instalaciones MEP, BIM, sistemas constructivos, materiales de construcción sostenible, domótica, útiles diamantados, aislamientos térmicos y acústicos, empresas de ecogeneración, tratamiento de residuos, placas solares, control de emisiones, aislantes o fachadas ventiladas, son solo algunos de los perfiles que mostrarán su oferta en la zona más eco de Cevisama que ya tiene a grandes marcas confirmadas.

Con este nuevo espacio, el evento internacional pretende reivindicar el esfuerzo de la industria cerámica por la sostenibilidad, aportar valor y fomentar la sostenibilidad en el ámbito de la arquitectura y la construcción.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil