La nueva solución placa de la compañía Quilosa estará presente en la Feriad’Ip 2022

Quilosa en Feriad'ip 2022

Del 18 al 20 de octubre, la compañía Quilosa estará en Feriad’Ip 2022 para presentar su nueva solución placa. Se trata de un punto de encuentro para la innovación en la nueva construcción y la rehabilitación, con sistemas y soluciones que mejoran el confort en la edificación y que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Gipuzkoa, Ficoba.

Quilosa presentará su nueva solución placa en Feriad’IP 2022.

La compañía Quilosa, especializada en la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción, estará en contacto con los profesionales de los sistemas de construcción seca, falsos techos, aislamiento y revestimientos. Además, demostrará en directo su nueva solución placa, gracias a la cual se consigue importantes ahorros tanto de tiempo, como económicos, trabajando de una forma mucho más cómoda y saludable.

Solución placa de Quilosa

La nueva solución placa de Quilosa está compuesta por un adhesivo en espuma para la fijación de la placa, un kit de autonivelación de placas para el nivelado, masilla de relleno para las juntas y un sellador de paneles de yeso laminado.

En el stand 4 del pabellón 3, la compañía realizará demostraciones a cargo de Simone Valenti, formador técnico de Quilosa. Además, todos los profesionales de la construcción que rellenen este formulario y pasen por el stand de la compañía recibirán un producto de Quilosa gratis (unidades limitadas).

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil