Soluciones de Schneider Electric para optimizar la sostenibilidad de los edificios en Rebuild 2023

Schneider Electric en Rebuild 2023

La compañía Schneider Electric mostrará sus soluciones para optimizar el confort, la resiliencia, la hipereficiencia y la sostenibilidad de los edificios en Rebuild 2023, evento enfocado en impulsar la transformación de la edificación y que se celebrará del 28 al 30 de marzo en IFEMA, en Madrid. Schneider Electric, Global Partner un año más de la feria, participará también en diferentes conferencias y mesas redondas.

En Rebuild 2023, la compañía Schneider Electric mostrará su apuesta por optimizar el confort, la resiliencia, la hipereficiencia y la sostenibilidad de los edificios.

Bajo el lema ‘Building together’, la feria seguirá haciendo hincapié en la necesidad de apostar por la industrialización, las herramientas digitales y los objetivos climáticos del Pacto Verde Europeo para 2050, pero se destacará especialmente el trabajo colaborativo, tanto en formato público-privado, como entre empresas. La sexta edición de Rebuild reunirá a más de 20.000 profesionales y 400 firmas expositoras.

«Me gustaría destacar la importancia de eventos como Rebuild para fomentar un ecosistema colaborativo además del intercambio de conocimientos y experiencias en el sector de la construcción y la rehabilitación. Desde Schneider Electric, seguiremos trabajando para desarrollar soluciones que ayuden a lograr un futuro más sostenible y eficiente desde el punto de vista energético” , ha explicado Patricia Pimenta, vicepresidenta de Home & Distribution en Schneider Electric Iberia.

Soluciones para optimizar la sostenibilidad del hogar del futuro

El espacio de Schneider Electric en Rebuild será el stand 10E521 (pabellón 10). Desde allí, la compañía mostrará algunas de sus soluciones más innovadoras para la gestión energética de edificios, que permiten monitorizar y optimizar el consumo de energía de un edificio en tiempo real.

En este sentido, cada vez es más la necesidad de gestionar grandes volúmenes de datos en la edificación, por lo que en el stand de la compañía también se mostrarán sus soluciones y sistemas disponibles para el sector de centros de datos.

Se trata de soluciones de vanguardia, pensadas para optimizar el confort, pero también la resiliencia, la hipereficiencia y la sostenibilidad del hogar del futuro, para avanzar hacia un entorno cero emisiones.

Conferencias y mesas redondas

En el marco de Rebuild, distintos portavoces de Schneider Electric participarán en varias conferencias y mesas redondas. En primer lugar, el martes 28, de 12:15 a 13:00 horas, Patricia Pimenta participará en ‘Fondos Next: más allá de la eficiencia energética en la rehabilitación’ en el Auditorium Lignum Tech.

En segundo lugar, también el martes 28 de marzo, a las 17:45 horas, Angélica Tarrasa, responsable de prescripción de promotoras e inmobiliarias, y Javier Portabella, responsable de prescripción especialista en sistemas de control confort y seguridad de edificio, participarán en ‘Demo para build to rent’ en el Cementos Molins Theatre (Pabellón 10). Allí presentarán EcoStruxure Building para promociones build to rent.

Por último, el jueves 30, de 11:30 a 12:15 horas, Luis Catalán, Channel Manager Home & Distribution, participará en ‘Los retos de la incorporación de nuevos sistemas en la promoción residencial (y en altura)’, en el Auditorium AEDAS Homes.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil