Los sistemas innovadores de Genebre Group ahorran agua y energía

La compañía Genebre y su división de equipamiento y accesorios para el baño y colectividades Genwec Washroom Equipment & Comp. han mostrado sus productos más novedosos, tanto para el canal residencial como para el sector contract, en la feria ISH 2023.

Genebre y Genwec han presentado sus últimas novedades en la feria ISH 2023.

Genebre Group ha dado a conocer sus innovaciones en la feria del agua que, bajo el lema ‘Soluciones para un futuro sostenible’, se ha celebrado en Frankfurt (Alemania) del 13 al 17 de marzo, y que ha reunido a más de 2.500 expositores y más de 153.000 visitantes.

Líneas de Grifería y Colectividades

La compañía Genebre apuesta por un futuro sostenible centrándose en la investigación y el desarrollo de sistemas innovadores enfocados al ahorro de agua y energía. Una de las novedades más destacadas de su Línea de Grifería en ISH 2023 han sido los nuevos monomandos de lavabo de la Serie Koral en acabado negro y en acabado dorado, disponibles en tres alturas: normal, medio-alto y alto.

La novedad más relevante de su Línea de Colectividades ha sido la válvula a pedal profesional mezcladora de suelo, una solución non-contact que permite la regulación del caudal y de la temperatura del agua de manera instantánea según la posición de los pedales.

La válvula a pedal profesional mezcladora de suelo de la Línea de Colectividades de Genebre es una solución non-contact que permite la regulación del caudal y de la temperatura del agua según la posición de los pedales.

La premisa ‘share de water’ de la Línea de Colectividades de Genebre define su espíritu para poner la tecnología al servicio de las personas y del medio ambiente. Tecnología higiénica y sin contacto, con diseños sobre encimera, murales o empotrados, óptimos no solo para equipar los espacios públicos más exigentes sino también para cuidar del medio ambiente.

Genebre también ha aprovechado el escenario de esta feria para presentar sus nuevas llaves de paso 1/2” y 3/4” en negro, su nueva barra de ducha de la Serie TAU en negro, los nuevos monomandos de fregadera de tres vías con apertura en frío en negro y en acabado inoxidable, las nuevas cajas de instalación empotradas de una, dos y tres vías, el nuevo Flexo H1/2”-H1/2” 1,2 m, inoxidable en negro y la nuevas extensiones para aplicaciones empotradas.

Líneas Hidrosanitaria e Industrial

La Línea Hidrosanitaria de Genebre comprende una amplia gama de válvulas y accesorios de latón destinadas al control de fluidos para instalaciones de agua, calefacción, aire acondicionado y energía solar, y que garantiza su correcto funcionamiento con la máxima seguridad y fiabilidad para los usuarios. La línea se complementa con electroválvulas, fitting de latón y contadores de agua que cuentan con los más altos estándares de calidad.

La novedad más destacada de esta línea son las válvulas de zona de dos y tres vías monitorizadas, dispositivos de paso y desviación que se utilizan para controlar el flujo hacia terminales de distribución, como por ejemplo los colectores.

Por su parte, desde su Línea Industrial diseñan, fabrican y comercializan válvulas en acero inoxidable AISI 316 o AISI 304, acero al carbono, acero forjado o fundición nodular, para el control y la regulación de fluido, grifería y otros productos de uso colectivo. La referencia más destacada de este apartado ha sido su nueva versión mejorada del Filtro ‘Y’ con extremos bridados para válvulas industriales, que sustituye al antiguo Filtro 2458 y que consta de importantes mejoras.

El compromiso medioambiental de Genebre es su valor diferencial en todos sus procesos de creación de su Línea Industrial, desde el concepto inicial hasta su comercialización, pasando por el diseño y la producción del producto. Una fabricación basada en las más avanzadas técnicas de I+D+i.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil