Natalia Gallo es nombrada nueva Marketing Director de la compañía BMI Iberia

Natalia Gallo

La compañía BMI, especializada en la fabricación de soluciones para la cubierta, ha anunciado la incorporación de Natalia Gallo como Marketing Director BMI Iberia. Esta nueva incorporación es un reflejo del compromiso que BMI Iberia tiene para potenciar al máximo el equipo de la compañía, incrementar las ventas, desarrollar una estrategia de negocio rentable y sostenible, adaptándose a las demandas actuales y futuras del mercado y con el foco en los clientes.

Natalia Gallo es la nueva Marketing Director de la compañía BMI Iberia.

Natalia Gallo es arquitecta, graduada en la Facultad de Arquitectura de Universidad de Buenos Aires y certificada en Técnicas de Liderazgo, Negociación y Negocios del Columbia University Business School en Nueva York. Además, ha sido elegida como una de los 19 participantes de más de 4.000 empleados en un programa exclusivo de desarrollo ejecutivo dentro de GAF Building Materials, entre otras tantas otras certificaciones y acreditaciones.

Trayectoria profesional de Natalia Gallo

La nueva Marketing Director BMI Iberia se ha desempeñado como la primera mujer directora regional de Ventas en Cubierta Plana en GAF Building Materials en Estados Unidos. Durante su liderazgo en dicha compañía, no solo estuvo a cargo del desarrollo del mercado, que creció un 450% en volumen de ventas en cinco años, sino que también obtuvo y mantuvo uno de los márgenes de contribución más altos del país.

Antes de unirse a GAF, desempeñó funciones en los campos del diseño arquitectónico, el diseño de interiores y la construcción, con responsabilidad de liderazgo en la gestión y el desarrollo de proyectos a gran escala en los Estados Unidos.

Por otro lado, Natalia se ha dedicado y continúa su labor como mentora apoyando a otras mujeres, dentro y fuera de la industria para que tengan éxito. Uno de los principales hitos profesionales en este sentido ha sido la fundación del primer Diversity Network Group en la historia de GAF, llamado Women in Sales para apoyar y fomentar el desarrollo de las mujeres en el sector de las cubiertas. Además, ha sido una de las copresidentas en el desarrollo y la fundación del primer ERG de mujeres en la misma compañía.

“En Standard Industries, nuestra compañía madre, creemos fuertemente en la diversidad no solo de género sino también en cuanto a la experiencia laboral y geográfica, es por eso que con mucho entusiasmo estoy deseando afrontar este nuevo desafío. Aportando mis 12 años de experiencia en la mayor empresa de cubiertas del mundo y fusionándolos con la historia y los valores de esta gran compañía de nuestro grupo que es BMI. Estoy honrada de pertenecer al increíble equipo de BMI Iberia y de seguir creando nuevos horizontes junto a nuestros clientes”, ha señalado Natalia Gallo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil