El fabricante Saint-Gobain y sus marcas Climalit, Ecophon, Isover, Placo y Weber han presentado su nueva campaña de notoriedad de marca para potenciar su reconocimiento como uno de los referentes en construcción sostenible. Bajo el eslogan ‘Tenemos todas las piezas para hacer tu hogar más confortable’, la compañía señala que cuenta con todas las soluciones necesarias para hacer de cada hogar un espacio sostenible, eficiente y verdaderamente confortable.
Esta campaña de notoriedad está pensada para llegar no sólo al público especializado del sector de construcción: arquitectos, instaladores y aplicadores de soluciones para la construcción; sino para llegar al público final, quien disfrutará en sus hogares, oficinas o espacios públicos del mejor confort en el día a día. La campaña incluye una referencia a (RE)imagina, la iniciativa de Saint-Gobain que establece su hoja de ruta de sostenibilidad para alcanzar el objetivo de neutralidad de carbono en 2050.
Soluciones de Saint-Gobain para hogares confortables
La nueva campaña pone en valor la capacidad de Saint-Gobain de ofrecer un hogar más eficiente, sostenible y confortable a través de sus marcas: Climalit, Ecophon, Isover, Placo y Weber. Así, la solución de acristalamiento para ventanas Climalit ofrece cristales que combinan aislamiento y paso de luz natural, ofreciendo el equilibrio óptimo entre bienestar térmico, acústico y lumínico. Por su parte, las soluciones para techos Ecophon contribuyen a mejorar la acústica de los espacios.
Por otro lado, Isover es especialista en soluciones de lana mineral para aislamiento térmico y acústico que permiten reducir hasta un 80% el consumo de energía. Asimismo, Placo proporciona soluciones de placa de yeso laminado para paredes interiores que garantizan confort acústico, seguridad y bienestar. Por último, los sistemas SATE de Weber ofrecen una envolvente eficiente e innovadora, que mejora el confort térmico desde el exterior del edificio.