La compañía Saint-Gobain Glassolutions, especialista en transformación, comercialización e instalación de soluciones en vidrio para el sector de la construcción, ha renovado su página web para ofrecer una experiencia de usuario más ágil, intuitiva y rápida, incorporando un diseño visual optimizado y nuevas secciones como proyectos de referencia y un catálogo actualizado de productos y soluciones, con acceso simplificado a documentación técnica.
En un entorno cada vez más digitalizado, las herramientas técnicas profesionales, como las páginas webs, se han convertido en uno de los centros de interacción entre las personas y las organizaciones, actuando como fuente de información, consulta e inspiración.
Consciente de esta nueva necesidad, Saint-Gobain Glassolutions ha renovado por completo su página web, optimizando su funcionalidad y su diseño visual para mejorar la experiencia de usuario y permitiendo una navegación más ágil, intuitiva y rápida.
Proyectos de referencia, productos y soluciones
La web permitirá a los visitantes navegar por nuevas secciones de interés para clientes, como la de proyectos de referencia. En ella se encuentra una amplia selección de obras arquitectónicas realizadas con soluciones de vidrio transformadas por Glassolutions, organizadas por tipología y sector, que permitirá al usuario descubrir las distintas aplicaciones en proyectos reales.
Una de las páginas más visitadas es la de productos y soluciones. En este nuevo entorno, se ha actualizado el apartado de catálogo de productos y soluciones, reduciendo el tiempo de búsqueda a más de la mitad, lo que facilitará la navegación del visitante. Las distintas soluciones de vidrio se presentan en una nueva disposición que permite clasificarlas por aplicación, prestaciones o necesidades. Asimismo, se ha generado un nuevo apartado específico que reúne toda la documentación técnica, simplificando el acceso a fichas, catálogos, certificados y detalles de instalación.