Emerson Network Power lanza Matrix W de Liebert HIROSS, una nueva enfriadora que cumple con las normativas del protocolo de Kyoto.

Energía eficiente que respeta el medioambiente y reduce las emisiones de gas que provocan el efecto invernadero.


Emerson Network Power ha lanzado al mercado una nueva solución dentro de la gama de enfriadoras de Liebert HIROSS. Se trata de Matrix W, un sistema de enfriamiento de precisión que combina la gestión eficaz de la energía, con la consecuente reducción del coste de operación, con una total protección del medioambiente.


Matrix W, una enfriadora a través de agua perfecta para instalaciones en interiores, se sitúa en el nivel de gama más alto. Cumple con los requisitos del protocolo de Kyoto, que recomienda la reducción o la limitación de las emisiones de gas, que provocan el efecto invernadero. De esta forma, Matrix W ofrece una alta eficiencia combinada con el respeto al medioambiente.


Esta nueva enfriadora de Emerson Network Power responde totalmente a la demanda del mercado de productos que, además de mantener altas prestaciones, garanticen una reducción real del consumo eléctrico con el mismo nivel de generación de frío; con la consecuente reducción de emisión de CO2 a nuestro entorno.


A través de la gestión óptima de la modulación del compresor y del uso de válvulas de expansión electrónicas, la nueva enfriadora asegura un control preciso de la temperatura del agua en todas sus operaciones. Gracias a su nuevo diseño, Matrix W ofrece una limitación de las vibraciones y una emisión menor de ruido, comparado con los modelos actualmente disponibles en el mercado. Además, ofrece un sencillo acceso a cada componente, tanto para las labores cotidianas de mantenimiento como para una posible sustitución de componentes.


La nueva enfriadora desarrollada por Emerson Network Power está concebida para satisfacer los requerimientos tecnológicos de alta calidad y fiabilidad del mercado industrial; en virtud de su versatilidad y sus características (alta eficiencia, control preciso de la temperatura) es la solución perfecta tanto para acondicionar entornos como bancos, hospitales y oficinas, y también es la alternativa más eficaz a las enfriadoras de refrigeración por aire, cuando no es posible realizar instalaciones en el exterior o se prefiere una instalación en el interior por diferentes requerimientos específicos.


“El lanzamiento de Matrix W confirma la preocupación de Emerson Network Power por la búsqueda constante de productos que aúnan dos necesidades vitales: alta calidad en el rendimiento y un control estricto del consumo de energía y del impacto ambiental,”afirma Andrea Lazzaro, Manager de producto de enfriadoras.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil