La CCAPE va a realizar un estudio de mercado sobre el sector de los pelets en Alemania para SELMA.


La Cámara de Comercio Alemana para España (CCAPE) va a realizar un estudio de mercado sobre el sector de los pelets en Alemania, para la empresa SELMA. La CCAPE está especializada en ofrecer servicios especializados sobre el mercado alemán a empresas españolas.


PMV lleva más de un año de contactos con la CCAPE, fructificando en varios encuentros con empresas alemanas interesadas en comprar los pelets de SELMA, con las que se han mantenido reuniones en el presente año.


SELMA es consciente de la importancia del mercado alemán de biocombustibles, ya que al igual que en el caso de la energía solar térmica y fotovoltaica, han marcado el camino a seguir para muchos países en Europa y el resto del mundo.


El contenido del estudio encargado a la CCAPE es el siguiente:



La gama de actividades de la Cámara de Comercio Alemana para España cubre desde la información comercial, servicios jurídicos y administrativos, la representación de ferias alemanas en el extranjero; pasando por análisis económicos y de mercado, transferencias tecnológicas y medio ambiente, fomento del comercio y la inversión; hasta las relaciones públicas, la formación profesional y ampliación de estudios y la representación de los intereses de las empresas en cuanto a la promoción de la economía bilateral se refiere.


Este estudio se encuadra dentro de las ayudas concedidas por el Gabinete de Inciativa Joven de la Junta de Extremadura.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil