La FEMP y la CEPE presentan el proyecto “Censo y desarrollo de herramientas de análisis de polígonos empresariales de España”.


El Secretario General de la FEMP, Gabriel Alvarez, y el Presidente de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE), Luis Noguera, presentaron en la FEMP, en Madrid, el proyecto y sitio web “Censo y desarrollo de herramientas de análisis de polígonos empresariales de España” que ambas organizaciones están elaborando, con la cofinanciación del FEDER.


En el acto, al que asistieron representantes de Entidades Locales y de polígonos empresariales, se presentó un informe general sobre el estado del suelo industrial en todo el territorio nacional: superficie, infraestructuras, formas de gestión, etc.


Este proyecto consiste en la creación de una base homogénea y completa de información relativa al suelo industrial español como un instrumento de información y análisis para conocer mejor la realidad del suelo industrial; los resultados contenidos en el proyecto de incorporando los resultados que se obtengan en el proyecto en una web sobre polígonos empresariales que estará a disposición de los usuarios de internet.


El proyecto va a permitir, entre otras cosas, la atracción de inversiones empresariales, formación y empleo, desarrollo de nuevos polígonos, establecimiento de estándares y distintivos de calidad, planes de rehabilitación y modernización, definición de modelos de gestión, proyectos tecnológicos y de innovación y medioambientales.


Objetivos del proyecto



Con objeto de intercambiar información relativa al proyecto del censo se han firmado convenios de colaboración con las siguientes instituciones :



 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil