Nueva edición de la iniciativa «¡La ciudad, sin mi coche!», durante la Semana Europea de la Movilidad.


La celebración de la Semana Europea de la Movilidad, durante los días 16 al 22 de septiembre, incluirá una nueva edición de la iniciativa “¡La ciudad, sin mi coche!”, que cuenta ya con la participación de más de 120 ciudades europeas. Además, 63 de ellas participarán en la Semana de la Movilidad bajo el lema “CAMBIO CLIMÁTICO: Ve andando, en bicicleta, en autobús. Comparte coche. CAMBIA.”


El tema horizontal de esta edición es el cambio climático, por lo se valorará especialmente la presentación de buenas prácticas relacionadas con la Movilidad Sostenible. La recopilación de buenas prácticas tiene el objetivo de permitir la creación de una amplia base de datos con las experiencias desarrolladas por las Entidades Locales españolas.


Los municipios interesados en participar en la Semana Europea de la Movilidad y/o en la iniciativa “¡La ciudad, sin mi coche!” han presentado hasta el 31 de julio, su Carta de Adhesión, así como las Fichas de Evaluación Previa y Final, por la que se comprometen con los objetivos generales y particulares de la acción en la que van a participar.


La documentación más interesante de esta edición para las Entidades Locales consta de:



 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil