Solac lanza al mercado los Emisores Térmicos, radiadores que permiten un uso más eficiente de la energía consumida.

Solac, especialista en pequeño aparato electrodoméstico, hace posible la instalación en el hogar de un sistema de calefacción principal, sin necesidad de realizar ninguna obra y obteniendo sin embargo una gran sensación de confort. Una solución muy práctica bien para dotar de sistema de calefacción viviendas sin instalación, o bien para modernizar y actualizar los sistemas tradicionales de calefacción central.



Los emisores térmicos Solac son radiadores con un cuerpo de aluminio, de diseño plano, cuya instalación es muy sencilla ya que consiste simplemente en colgarlos del soporte mural que incluyen. Este soporte mural se fijará previamente a la pared mediante 4 tornillos.


Los emisores térmicos Solac transmiten calor gracias a que las 2 resistencias eléctricas monotubo de acero inoxidable con las que cuentan se calientan y transmiten calor al aluminio, material que disipa el calor mejor que otros materiales como el hierro o el acero.


Frente a otros aparatos de calefacción que se utilizan como apoyo en los meses más fríos (radiadores de aceite, convectores, termoventiladores, etc…) los Emisores Térmicos son un sistema de calefacción principal en el hogar, permanecen fijos una vez instalados durante todo el año aunque presentan la ventaja de que es posible aprovechar la inversión en caso de traslado, tan sólo es necesario “descolgar” los emisores del soporte.


Gracias a este nuevo sistema de calefacción es posible mantener la temperatura deseada en cada estancia, no es necesario que exista una única temperatura controlada por un termostato central sino que es puede elegir una temperatura menor para las zonas de la casa que menos lo necesitan y una temperatura más alta para las estancias en las que más se aprovecha. Esta selección de distintas temperaturas dependiendo de la estancia permite al usuario un importante ahorro en el consumo de energía.


Otro importante motivo de ahorro cuando se utilizan Emisores Térmicos Solac es el hecho de que su termostato electrónico de precisión les permite mantener una temperatura estable, sin apenas oscilaciones, evitando saltos de temperatura que suponen un mayor consumo.


Los Emisores Térmicos Solac son un sistema de calefacción seguro y ecológico; Seguro porque su temperatura media no supera los 60º por lo que no hay riego de quemaduras, además se trata de aparatos que no contienen ningún fluido en su interior por lo que no hay riesgo de fugas. Ecológico porque funcionan gracias a la electricidad que es una fuente de energía que no produce gases u olores, es una fuente de energía limpia. En el momento del reciclaje, estos aparatos tienen un reciclaje muy limpio ya que no contienen ningún fluido en el interior.


En la amplia gama de Emisores Térmicos con los que cuenta Solac se distinguen 2 familias: Digital Efficiency y Analogic Efficiency, la primera incorpora una pantalla LCD retroiluminada para informar de la temperatura y el modo elegidos (confort, económico o anti-hielo), además incluye una central de programación a distancia opcional que permite programar diaria y semanalmente la temperatura y los modos de funcionamiento en cada uno de los emisores instalados; la gama Analogic incluye un selector de encendido y apagado, un selector de temperatura y un piloto luminoso indicador de consumo.


Todos los Emisores Térmicos Solac incorporan un humidificador integrado para hacer el ambiente más agradable en todo momento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil