Asociación Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) y Menosagua facilitan el ahorro de agua entre sus asociados.

Aehcos (Asociación Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol) y la empresa asociada Menosagua, S.L., firman un convenio dirigido a todos los establecimientos asociados, para facilitar las medidas en el ahorro de agua.


Aehcos divulgará entre los más de 350 asociados que, con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua y debido a la gran demanda de este sector y a la más que considerable escasez de agua en estos tiempos, todas las partes han de poner sus medios disponibles para minimizar los consumos energéticos. Aehcos quiere estar presente en esta fecha y seguir su línea de actuación rápida y eficaz sobre el ahorro de agua y continuar demostrando que tanto la Asociación como los establecimientos hoteleros, están por la labor de ahorrar agua, buscando fórmulas de potenciación de ahorro.


Menosagua, S.L., empresa asociada a Aehcos y manteniendo su política de ahorro de agua en el sector hotelero, pone a disposición de los establecimientos asociados, que contraten medidas para el ahorro de agua y acogiéndose a este convenio obtendrán de forma gratuita el 25% sobre el total de sus habitaciones y 100% en zonas comunes. La ayuda será aplicable desde el día 22 de Marzo, Día Mundial del Agua, hasta el próximo 05 de Junio del 2007, Día Mundial del Medio Ambiente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil