Acciona Inmobiliaria adquiere cinco edificios en la Avenida del Puerto de Valencia.

Acciona Inmobiliaria ha comprado 6.845,27 m2 de suelo edificable en la Avenida del Puerto de la ciudad de Valencia. La compra incluye 5 edificios, situados en los números 286-288-290 de la propia Avenida y en el número 4-6 de la calle Barco. La operación le supone a la compañía una inversión total de 20 millones de euros, destinada a promover 57 viviendas, 119 garajes, 7 locales comerciales y 58 trasteros.

El proyecto de Acciona Inmobiliaria contempla la construcción de un único bloque de viviendas, con fachada tanto a la calle Barco como a la Avenida del Puerto, para lo que se derribarán todos los edificios, salvo el de Avenida del Puerto 288. Con este nuevo diseño se incorporarán criterios de ecoeficiencia y se logrará una mejor distribución de las viviendas, tanto en orientaciones como en la posibilidad de contar con zonas comunes con piscina. Está previsto que se comience la comercialización en noviembre de 2007 y que la entrega de las viviendas se realice durante el segundo trimestre de 2009.

Con motivo de la celebración de la Copa América 2007 en la ciudad, toda la zona de la Avenida del Puerto ha sido reconvertida en un bulevar de amplias aceras y aparcamiento a ambos lados de la calzada, lo que ha supuesto una regeneración de la zona y la consecuente revalorización del entorno.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil