Nueva convocatoria de los Premios del Medio Ambiente 2007/2008 de la Comisión Europea .

La Fundación Entorno-BCSD España invita a participar en una nueva edición de los galardones más prestigiosos en desarrollo sostenible empresarial. El plazo de presentación de candidaturas a la Sección Española está abierto hasta el 28 de septiembre de 2007.

Los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa, convocados por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, tienen como objetivo reconocer públicamente a aquellas organizaciones que con su actuación han contribuido al cumplimiento de los principios del desarrollo sostenible.

La Fundación Entorno-BCSD España, junto con el Ministerio de Medio Ambiente, es la institución encargada de la convocatoria y la coordinación de la Sección Española. En España, los Premios Europeos se convocan desde 1997 y suponen un importante reconocimiento social.

La edición 2007-2008 se organizará en torno a las siguientes categorías (ver bases):

Se convoca nuevamente el premio especial aplicando exclusivamente a la Sección Española:

Las organizaciones españolas interesadas deben dirigir sus candidaturas a la Fundación Entorno-BCSD España. El jurado seleccionará los ganadores y finalistas en cada una de las categorías. La ceremonia de entrega de la Sección Española tendrá lugar en los primeros meses de 2008.

La Fundación Entorno-BCSD España elevará al certamen europeo las candidaturas premiadas y nominadas en cada una de las categorías de la Sección Española -excepto las correspondientes a Comunicación para el Desarrollo Sostenible-, que sólo aplicarán a la Sección Española-. La ceremonia de entrega de los Premios Europeos tendrá lugar a principios del mes de junio en Bruselas.

Independientemente de suponer un paso previo a la fase europea, la Sección Española tiene entidad por sí misma y es la convocatoria de mayor prestigio en nuestro país sobre desarrollo sostenible empresarial.

El plazo de entrega de candidaturas para la sección española finalizará el 28 de septiembre de 2007. La participación en los Premios Europeos se hace exclusivamente a través de las secciones nacionales que se convocan previamente en cada uno de los países miembro.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil