Endesa patrocina en Castilla-La Mancha una campaña dirigida a escolares para enseñarles a ahorrar energía.

Endesa colabora con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en la realización de la campaña escolar “El recorrido de la energía” en la que participarán unos 100.000 alumnos de 14 a 18 años matriculados en centros de Castilla La Mancha.

“El recorrido de la energía” es un material didáctico diseñado para estudiantes de ESO y Bachillerato de 14 a 18 años, que persigue acercar a los jóvenes al mundo de la energía de modo que influyan en los hábitos familiares practicando un uso racional de la misma y respetuoso con el medio ambiente.

Este proyecto se enmarca dentro de la creciente preocupación por los recursos energéticos de nuestro país y de la implicación y apoyo de Endesa a iniciativas dirigidas a concienciar sobre la importancia de utilizar la energía responsablemente y evitar que se malgaste, así como al reto que supone la eficiencia energética para nuestra sociedad en el futuro.

El acto de presentación de “El recorrido de la energía” tuvo lugar en la Consejería de Industria y Tecnología, y fue representado por el Director General de Industria y Energía, Benito Montiel, así como por el Director General de Coordinación y Política Educativa, Pedro Pablo Novillo. Por parte de ENDESA la presentación fue realizada por Pablo del Casar, director de marketing para Grandes Clientes.

Así mismo, Erz Endesa, Gas Aragón y Sevillana Endesa han patrocinado este proyecto en sus correspondientes Comunidades Autónomas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil