El laboratorio Adirondack, especialista en soluciones en analítica de suelos, ha abierto una sede comercial en Madrid.

El laboratorio de Análisis y Ensayos, Adirondack está orientado a la toma de muestra y analítica ambiental, en las diferentes formas que éstas se pueden encontrar: aire, agua residuos y suelos. Adirondack es un laboratorio independiente y altamente profesionalizado y eficiente que ha recibido 7.000 muestras y realizado 500.000 determinaciones analíticas de tipo físico-químico desde enero de 2007 para clientes de toda España. Ofrece a las Entidades de Inspección, ingenierías, consultorías y empresas privadas paquetes analíticos creados al efecto con la seguridad que le confiere el ser un laboratorio acreditado por ENAC, con el alcance de acreditación mas amplio del estado en el sector. Dispone de una plantilla de 30 personas, con experiencia de hasta quince años, en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Zamudio, en el País Vasco.

Las 7.000 muestras realizadas desde enero de 2007 hasta la fecha, provienen de clientes de todas las Comunidades Autónomas del Estado y pertenecen a proyectos de diferente magnitud y diferente naturaleza, entre los que se pueden destacar:

Adirondack ha ampliado recientemente el alcance de acreditación para la analítica de suelos, lo que le permite ofrecer a sus clientes, nuevos paquetes analíticos. Con ellos da respuesta a las obligaciones de los textos legales que rigen estas actuaciones (REAL DECRETO 9/2005, de 14 de enero, por el que se establece la relación de actividades potencialmente contaminantes del suelo y los criterios y estándares para la declaración de suelos contaminados y LEY 1/2005, de 4 de febrero, para la prevención y corrección de la contaminación del suelo), a precios competitivos. Esto favorece que se tomen un elevado número de muestras y por lo tanto, se cuente con el suficiente número de datos de calidad que permite determinar definitoriamente si un suelo esta o no contaminado y se tomen posteriormente, las decisiones correctas.

Además, Adirondack ha abierto una sede comercial en Madrid para atender mejor a los clientes de todo el Estado que acuden a la empresa en busca de soluciones analíticas. La nueva oficina se encuentra situada en Capitán Haya, nº 19.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil