Traza Identificación aporta soluciones de trazabilidad en placas fotovoltaicas en huertas solares.

Traza, empresa que ofrece soluciones de identificación automática, está colaborando en proyectos de identificación automática de módulos fotovoltaicos a través de soluciones muy intuitivas con un retorno de inversión inmediato. Cymi ( Control y montajes industriales), empresa del Grupo Dragados ha confiado en Traza para la automatización y trazabilidad de los módulos fotovoltaicos que instala en las distintas huertas solares que están realizando en distintos puntos de la geografía española.

Los datos de los distintos módulos que reciben de sus proveedores son importados por la solución desarrollada por Traza mediante la cual son clasificados de acuerdo con los distintos parámetros que fijan los clientes, dicha información es exportada al Terminal portátil mediante el cual realizan lecturas del código de barras del panel solar, el cual identifica el número de serie, mostrándose en la pantalla donde ha de ubicarse dicho panel dentro de la huerta solar, la información que se muestra por pantalla puede imprimirse mediante la conexión vía Bluetooth del Terminal con una impresora portátil, quedando identificado y evitándose la identificación manual. Mediante esta sencilla e intuitiva solución nuestros clientes han optimizado sus recursos humanos, han agilizado las tareas y han minimizado los errores.

Asimismo, Abantia, grupo empresarial dedicado a las instalaciones y mantenimiento de obras ha escogido a Traza como su partner tecnológico para la gestión y trazabilidad de módulos fotovoltaicos en la UTE Arsol-Toledo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil