El nuevo laboratorio I+D+i de Danosa se posiciona como uno de los más avanzados de Europa.

Danosa, compañía especialista en España en el sector de la impermeabilización, en el desarrollo de soluciones y sistemas de aislamiento acústico, drenajes y geotextiles, ha creado un novedoso laboratorio I+D+i que se ha posicionado entre los mejores y más avanzados del sector en toda Europa.

Las instalaciones de Danosa en Fontanar (Guadalajara) alojan este laboratorio, que está dotado con los más modernos mecanismos de control de calidad y en el que los expertos de la compañía realizan continuas investigaciones sobre nuevos materiales y líneas de producción para Danosa. Además, se lleva a cabo un riguroso control de calidad de todos los productos que asegura el cumplimiento de todas las normas ISO y UNE. Siguiendo esta línea de trabajo, en el laboratorio se detectan, a través de diferentes pruebas de grosor, resistencia y envejecimiento, las posibles desviaciones que pudieran existir en cada uno de los productos antes de que salgan al mercado.

Todo este proceso está encaminado a dar un excelente servicio al cliente y hacer frente a los retos que establece el Código Técnico de la Edificación. La calidad es una de las prioridades de Danosa. Ejemplo de ello, son las certificaciones ER de AENOR, IQ-Net, los certificados Avis Technique, y los documentos de homologación portugueses, que ponen de manifiesto el liderazgo de la compañía española, que figura a la cabeza en el desarrollo de soluciones constructivas.

Danosa, en su esfuerzo diario por mejorar la calidad de sus productos, destina cada año una importante inversión a la investigación y desarrollo de nuevos productos y soluciones prácticas y eficaces.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil