Velux presenta en Genera 2008 su nuevo sistema solar térmico de alta tecnología de diseño integrado en cubierta.

Velux propone una solución estética y funcional que garantiza la adecuada integración de la energía solar térmica tanto en los nuevos edificios, como en obras de reforma o rehabilitación (C.T.E.). Un estudiado diseño donde las ventanas de tejado se combinan con los captadores solares integrándose perfectamente en el plano de cubierta, sin sobresalir.

Velux expone en Genera su nuevo sistema solar térmico de alta tecnología presentado en prácticos kits especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de consumo de viviendas unifamiliares con cubierta inclinada. Una solución ideal para proteger el medioambiente con una instalación solar que se integra perfectamente en el tejado y permite aprovechar la energía solar para calentar el agua del hogar durante todo el año.

Los equipos solares Velux están dimensionados para proporcionar hasta un 70% (según zona climática C.T.E.) de las necesidades de consumo de agua caliente sanitaria de una familia. La amplia gama de productos permite configuraciones variables de los equipos para conseguir la solución óptima para las necesidades de cada instalación particular.

Los sistemas solares Velux se suministran con todos los componentes necesarios para realizar la instalación: captador/es solares, cerco/s de estanqueidad, tubos flexibles, y acumulador con todos sus accesorios incluidos: centralita de control, grupo de presión, vaso de expansión, válvula de seguridad, mezclador termostático, caudalímetro, separador de aire y glicol.

La instalación de las ventanas de cubierta combinadas con captadores solares Velux permite el uso de los espacios bajocubierta, facilitando futuras labores de mantenimiento. Las conexiones y tuberías de fontanería se realizan por debajo del material de cubierta, consiguiendo de este modo un plano de cubierta limpio. Tanto el sistema de anclaje de los captadores como los cercos de estanqueidad Velux, evitan la perforación del material de cubierta, garantizando de este modo la perfecta estanqueidad de la misma.

El stand de Velux en Genera muestra una vez más su gran capacidad de innovación y su preocupación por desarrollar nuevos productos que contribuyan a fomentar el uso de soluciones de bajo impacto visual y ambiental en el diseño de los edificios.

Genera 2008: IFEMA del 26 al 28 de Febrero STAND VELUX: 12G08

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil