Navegando Promociones comercializa un edificio de oficinas ecoeficientes en Coslada (Madrid).

Navegando Promociones Inmobiliarias ha comenzado a comercializar un edificio de oficinas ecoeficientes en Coslada, en el Parque Empresarial Advance-Navegando. El edificio de oficinas, que cuenta con 3.200 m2 construidos constará de 4 plantas de altura, en las que se dispondrán 8 oficinas por planta. Las diferentes medidas de las oficinas permiten adaptarse a distintas necesidades empresariales, ya que disponen de módulos desde 40 m2 posibilitando la unión de varios módulos de modo que puedan alcanzarse superficies de hasta 780 m2 por planta.

Navegando, consciente de su compromiso con el medio ambiente, desarrolla variadas medidas ecoeficientes destinadas a reducir las emisiones de CO2 del edificio. De modo que se ha realizado una inversión en medidas de eficiencia de unos 130.000 euros.

Durante el diseño del edificio se han considerado los principales criterios de eficiencia energética aplicables a la envolvente: Aislamiento térmico de cerramientos exteriores (fachadas, cubierta, forjado de separación con garaje, huecos) e interiores (tabiques de separación con escaleras y zonas no calefactadas), factor solar de huecos, previsión de tomas de aire exterior para ventilación, etc. Gracias a ello se estima un ahorro eléctrico del 41%, reduciendo de este modo el impacto en el medio ambiente a la vez que se proporciona un ahorro económico para los usuarios de las oficinas y mayor comodidad en el uso de las instalaciones.

Sumando consumos eléctricos y térmicos el coste energético del edificio se estima en 22.438 euros/año (7,2 euros/m2.año), frente a 45.000 euros/año (14,4 euros/m2.año) de Oficinas Parque Empresarial Advance referencia. Los costes de mantenimiento técnico son incluso inferiores a los que tendría el edificio diseñado con criterios convencionales.

Excelente ubicación

El Parque Empresarial Advance–Navegando destaca por su excelente y estratégica ubicación, de las más solicitadas del Corredor del Henares. Se encuentra situado en el Polígono Industrial de Coslada, a tan sólo 15 km de la Puerta del Sol. Enclavado al inicio de la A-II y conectado con la M-40 y M-45, junto al aeropuerto de Barajas y al recinto ferial Juan Carlos I, el municipio de Coslada goza de una privilegiada situación que le ha convertido en una de las zonas industriales de mayor auge e importancia empresarial.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil