Chamartín Inmobiliaria pretende ser una referencia internacional en el desarrollo de proyectos inmobiliarios sostenibles.

El Informe de Sostenibilidad 2006 Chamartín Imobiliaria ha sido designado el 4º Mejor Informe de Sostenibilidad del Mundo por los premios CRRA 2007. Se trata de unos galardones promovidos por la compañía Corporate Register, especializada en recursos de Responsabilidad Social Corporativa, Sostenibilidad y Medio Ambiente.

El presidente de Chamartín, Carlos Cutillas, afirma que “Chamartín pretende ser una referencia internacional en el desarrollo de proyectos inmobiliarios sostenibles, pues acreditamos que éste será un factor de diferenciación cada vez más valorado por el mercado”.

Por su parte, Jaime Lopes, director general de la unidad de negocio de retail de Chamartín, afirma que “este premio pone de manifiesto el reconocimiento del mercado por las prácticas implementadas por Chamartín en la gestión de los aspectos no financieros de nuestro negocio, que se recogen en el informe de sostenibilidad que la compañía elabora anualmente”.

Entre las 300 empresas mundiales seleccionadas para la candidatura final, pertenecientes a 23 sectores diferentes, Chamartín Imobiliaria ha sido la única compañía en Portugal cuyo Informe de Sostenibilidad figura en el ranking de los 10 más votados para la categoría de “Mejor Informe”.

Según la información facilitada por Corporate Register, el primer premio lo obtuvo Vodafone Group Plc, seguido de Abn Amro Holding Hv y BP plc., respectivamente. Entre los participantes destacan compañías como GE Company, Coca-Cola, Volkswagen, Pricewaterhouse, Axa Sa, Bmw Ag, Sony Corporation, Bayer Ag, Nike Inc, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil