Baluarte presenta en SIMA08 como novedad las viviendas que «respiran».

Baluarte, promotora madrileña que destaca por ofrecer la tecnología doméstica más avanzada, presenta en SIMA el nuevo sistema RCI de purificación de aire, que imita en casa el mecanismo por el que las naturaleza depura el aire después de las tormentas, y que se instalará a partir de ahora en todas las promociones. Este año, además, los visitantes del salón podrán conocer de primera mano la calidad de Casa Baluarte, en una fiel reproducción de una vivienda de Parque del Planetario y descubrir, de forma interactiva, toda la gama de productos a través de grandes pantallas táctiles instaladas en el stand.

La constante preocupación de Baluarte por mejorar la calidad de vida de sus clientes, da como resultado su consolidación como una de las promotoras pioneras en la oferta de viviendas inteligentes. Fruto de este trabajo, ha empezado a incorporar a sus casas el nuevo sistema de purificación de aire RCI, de Ionización Catalítica Radiante, que combina la tecnologí¬a natural y la ecológica para limpiar el aire interior, del mismo modo que la naturaleza limpia el exterior. Salud y tecnología de última generación al servicio de la comodidad y el bienestar que fundamenta el lema Vivir Baluarte, casas de la más alta calidad en las zonas más céntricas de Madrid.

Junto a los patrocinadores de SIMA, en el pabellón 4C28, Baluarte es fiel a su tradición de recrear una de sus viviendas, estrategia de invención propia que ya se ha generalizado en las últimas ediciones. Este año muestra la Casa Baluarte Parque del Planetario, en la que los visitantes pueden comprobar la gran categoría de la marca, que se hace explícita en la estética de los espacios, en el uso de las mejores calidades y, sobre todo, en el completo sistema domótico que incorpora que, además del sistema RCI de aire, ofrece comodidades tales como el circuito cerrado de televisión, la caldera de biomasa, o el sistema de aspiración centralizada, entre muchos otros.

Catálogos interactivos

La de Planetario es una de las promociones que actualmente comercializa Baluarte en su área de Madrid Capital. Situado frente al gran Parque Enrique Tierno Galván, dispone de las estupendas instalaciones comunes que son los básicos de la marca -spa con piscina, baño turco y sauna, gimnasio y amplias zonas verdes con zona infantil y piscina exterior- las mismas que ofrecen las demás promociones actualmente abiertas: O'Donnell, Paseo de la Habana, Ilustración, Fase II y III y Embajadores.

En SIMA 2008, Baluarte ha habilitado como novedad un espectacular sistema de pantallas táctiles mediante las cuales los visitantes del salón pueden visualizar fácilmente imágenes, vídeos y planos de todas sus promociones, y conocer el resto de su amplia gama de productos, entre los que también destacan las oficinas y el servicio de alquiler post venta.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil