Digamel consolida en 2007 su división de renovables en Galicia y organiza varias jornadas de Térmica Solar.

El pasado mes de marzo, el grupo Digamel organizó las jornadas de Térmica Solar: “Mercado emergente y soluciones al nuevo CTE”. Los asistentes pudieron descubrir un mercado emergente como el de las instalaciones solares térmicas. El fin de las jornadas es ayudar a los instaladores a introducirse en este negocio con información técnica y la presentación de soluciones ya preparadas para el nuevo Código Técnico de la Edificación. Las charlas contaron con la colaboración de Ducasa, de la que Digamel es distribuidor exclusivo en Galicia.

Por otro lado, la instaladora Tecdomus acaba de dotar de paneles de térmica solar a una guardería de Bertamiráns (Santiago de Compostela). El proyecto consta de 5 paneles y un acumulador Solus 1000 de Ducasa adquiridos a Digamel, para el abastecimiento de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y apoyo a la calefacción por suelo radiante.

“Nuestro servicio va desde el asesoramiento técnico y comercial, como facilitar el cálculo de la instalación o recomendar el producto idóneo para el cliente, hasta el apoyo técnico durante la instalación”, apunta Francisco Manteiga, responsable de la división de Energías Renovables de Digamel.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil