Evaluación Ambiental presenta su servicio de Asistencia Técnica Medio Ambiental (ATA).

Evaluación Ambiental, compañía especializada en asesoría y consultoría Medioambiental, presenta su servicio de Asistencia Técnica Medio Ambiental (ATA). Se trata de un servicio de asistencia técnica dirigido a las diferentes Administraciones Públicas (Central, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos), así como a empresas públicas, mixtas y privadas.

El servicio de Asistencia Técnica Medio Ambiental ofrece una respuesta a las necesidades de los Departamentos de Medio Ambiente y Urbanismo de las Administraciones locales, regionales y nacionales, así como de promotores privados. El Servicio ATA aporta recursos humanos y materiales, ofreciendo una asistencia técnica especializada que apoye el cumplimiento de los objetivos y contribuya al éxito de los programas de desarrollo de actividades, garantizando que las actuaciones y proyectos con implicaciones medioambientales se realicen con los máximos niveles de imparcialidad y objetividad.

El servicio presentado por Evaluación Ambiental incluye el estudio y la elaboración de informes, estudios, planes, anteproyectos, proyectos de carácter técnico, organizativo, así como la dirección, supervisión y control de la ejecución y mantenimiento de obras, instalaciones y de la implantación de sistemas organizativos.

Asimismo, y como Departamento Medioambiental Externo del cliente, Evaluación Ambiental tiene la capacidad de llevar a cabo, en colaboración con la Administración y bajo su supervisión, la investigación y estudios necesarios para la realización de cualquier trabajo técnico; el asesoramiento para la gestión de bienes públicos y organización de servicios del mismo carácter.

El servicio ATA puede incluir asimismo cualesquiera otras prestaciones directa o indirectamente relacionadas con las anteriores y en las que también predominen las de carácter consultivo en materia medioambiental, así como actividades de formación del personal de las Administraciones Públicas.

El servicio introducido por Evaluación Ambiental facilita a las Administraciones Públicas y empresas públicas, mixtas o privadas la especialización y experiencia de recursos humanos y materiales necesarios para garantizar la buena gestión de proyectos con implicaciones medioambientales. De esta forma, este tipo de organizaciones cuentan con un Departamento Medioambiental Externo que les permite responder a las necesidades emergentes de contratación de la Administración en este ámbito.

Con la puesta en marcha del servicio de Asistencia Técnica Medio Ambiental, Evaluación Ambiental da un nuevo paso hacia delante para convertirse en una empresa de referencia en el ámbito de la consultoría ambiental, trasladando su conocimiento para ayudar a Administraciones Públicas y empresas públicas, mixtas o privadas a tomar decisiones que pongan en valor proyectos de desarrollo de actividades económicas, infraestructuras y urbanismo con implicaciones medioambientales.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil