La Gira «Recicla la luz, recicla la vida» llega a MATELEC´08 de la mano de AMBILAMP.

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, anuncia la llegada de la Gira Recicla la luz, recicla la vida a Madrid. La exposición estará ubicada en el Pabellón 3 de Iluminación y Alumbrado de MATELEC´08, Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, Stand 3CO3, entre los días 28 de octubre a 1 de noviembre en IFEMA.

Con esta acción, AMBILAMP pretende promover e implicar a los profesionales de la distribución e instalación eléctricas en la necesidad e importancia de reciclar las lámparas recogidas en el Real Decreto RAEE. Además, intentará concienciar a los visitantes de Matelec de la responsabilidad que todos hemos contraído con la entrada en vigor de esta Directiva de la Unión Europea referente a la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos entre los que se incluyen las lámparas.

Desde AMBILAMP han diseñado un espacio en el que, de un modo distendido y pedagógico, podamos aprender y concienciarnos de lo importante que es el reciclado y su efecto positivo sobre el medio ambiente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil