La Cámara de Comercio Italiana de Barcelona organiza el encuentro «La innovación en el sector fotovoltaico en Italia».

La Cámara de Comercio Italiana de Barcelona, en el marco de un proyecto de red sobre Energías Renovables que incluye también a otras 12 Cámaras de Comercio Italianas en el Extranjero, organiza un encuentro /workshop en el cual participarán empresas italianas y operadores españoles. El evento tendrá lugar el 27 de Noviembre de 10.00 a 14.00 h en el Edificio CIDEM, Passeig de Gràcia, 129 de Barcelona.

Este proyecto, realizado con la colaboración de PIMEC, ACC1Ó y CIDEM, tiene como objetivo poner en contacto algunas empresas italianas que hayan desarrollado productos innovadores en sector fotovoltáico, con:

El evento se desarrollará a lo largo de una mañana, con encuentros cuyo objetivo es favorecer la colaboración entre empresas italianas y españolas y, al mismo tiempo, destacar, una vez más, la importancia de las energías renovables como medio para alcanzar el desarrollo sostenible.

El evento consistirá en un encuentro-conferencia en la que serán presentadas las empresas italianas participantes. Después del encuentro se desarrollará una sesión de Networking y encuentros B2B.

Programa preliminar

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil