Se celebra con gran éxito de convocatoria la II Jornada Acústica en las Instalaciones de Aire.

El pasado 6 de noviembre de 2008 tuvo lugar en IFEMA- Madrid, la II Jornada de Acústica en las Instalaciones de Aire – AINAIR. El Auditorio Norte acogió a aproximadamente a 500 personas, todas ellas con un perfil marcadamente técnico y, sobretodo, implicadas en el diseño de una instalación de aire.

En lo relacionado con las ponencias, se contó con la participación de empresas punteras del ramo. En primer lugar, la colaboración de las empresas patrocinadoras de la Jornada: Trox, Tradair, Soler & Palau, Aislatec, Saint-Gobain Wanner y Carrier. En segundo lugar, se contó con un apoyo importantísimo por parte de la Sociedad Española de Acústica (SEA), AECOR, Audiotec, el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid y el grupo de Vibroacústica de la Universidad de Zaragoza.

En la Jornada se impartieron 10 ponencias técnicas de 30/40 minutos cada una, sobre diversos aspectos a tener en cuenta en la acústica de las instalaciones de aire. Las ponencias estuvieron enfocadas a soluciones prácticas pero, por supuesto, sin perder el rigor técnico necesario para llevar a cabo proyectos e instalaciones de aire.

Para ofrecer una mayor información a los asistentes, en las acreditaciones de apertura de la jornada, se ofreció un Libro de Ponencias en el que se recogían todas ellas. Sin duda este libro será de utilidad y llegará a ser documento de consulta en el futuro.

A los asistentes también se les entregó un ejemplar de la DTIE 2.03 “Acústica en las Instalaciones de Aire” y documentación técnica diversa de los patrocinadores y colaboradores de esta Jornada. Más información: aina.servent@saint-gobain.com

En breve, se podrán descargar todas las presentaciones y ponencias que tuvieron lugar en la Jornada en:

 

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil