El Ayuntamiento de Bilbao llevará a cabo un estudio de la eficiencia energética en iluminación en los diferentes distritos.

El Área de Relaciones Ciudadanas y el CADEM han suscrito un convenio de colaboración para la realización de un estudio energético sobre la iluminación. La revisión de los distintos sistemas de iluminación y el estudio de posibles alternativas son los dos principales objetivos del Estudio de Eficiencia Energética, que el Ayuntamiento de Bilbao junto al Centro para el Ahorro y Desarrollo Energético y Minero, S. A (CADEM) llevarán a cabo en los Centros Municipales de Distrito de la Villa.

Así, y según lo aprobado en la Junta de Gobierno, el Área de Relaciones Ciudadanas y el CADEM suscriben un convenio de colaboración para promover la eficiencia y el ahorro de energía, gracias a la recopilación de datos sobre consumo y sistemas de iluminación, que servirán en última instancia para elaborar un informe final sobre la situación actual y las posibles medidas de eficiencia energética.

De esta forma, el Consistorio aportará 17.875 euros para llevar a cabo esta iniciativa, gracias a la que se buscarán las alternativas energéticas eficientes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil